¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO? Entregamos los pedidos a toda la península y baleares. En las compras superiores a 39€ entregadas en la peninsula los portes van de nuestra cuenta. Para las entregas en Baleares el envio es gratis para las compras superiores a 45€. Para el resto de compras los portes tienen un coste: ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA? Queremos que dispongas de tu compra lo antes posible, por este motivo trabajamos con operadores logísticos con servicios exprés que garantiza las entregas en menos de 48h en cualquier punto de la península. Los plazo de entrega habituales son: Debes tener en cuenta, que todas las comprar efectuadas pasadas las 16h son gestionadas, preparadas y expedidas al día siguiente. ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR EL PEDIDO? Sabemos lo engorroso que puede ser tener que quedarse en casa esperando la entrega de una compra. Queremos hacértelo muy fácil y que no tengas que preocuparte, por este motivo además de la habitual entrega a domicilio te ofrecemos la posibilidad de solicitar la entrega en un punto de recogida asociado con nuestro operador logístico, estos establecimientos son estancos, tiendas de barrio, papelerías, gasolineras… Hay más de 3000 establecimientos en toda la península. En las ciudades deberás encontrar un establecimiento a menos de 10 minutos andando de tu domicilio, y en los pueblos a 10 minutos en coche. De este modo no te preocupas por si estas en casa cuando venga el repartidor, te lo dejan en el establecimiento que decidas y lo pasas a buscar cuando mejor te vaya. Para seleccionar la entrega de tu compra en un establecimiento asociado solo tendrás que marcar la opción durante el proceso de compra y seleccionar el establecimiento que más te convenga buscándolo por código postal. Al día siguiente, cuando dejen el pedido en el establecimiento te informaran por email y ya podrás pasar a recogerlo. Si prefieres que te entreguemos la compra en un domicilio indíquenos la dirección y el operador logístico te mantendrá informada en todo momento. Hemos seleccionado un operador logístico con un excelente sistema de información y atención al cliente. En cuanto nosotros le entregamos el paquete se comunicarán contigo vía email permitiéndole el seguimiento de la entrega y la gestión de la misma, pudiendo cambiar en cualquier momento la dirección de entrega desde el mismo email ya sea en el móvil o el ordenador. ¿PUEDO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO? Sí, por supuesto, en cualquier momento puedes modificar la dirección de envío. En cuanto nosotros entregamos el paquete al operador logístico ellos te informan y en todo momento te permiten modificar la dirección de envío desde el mismo email ya sea en el móvil o el ordenador. Se proponen tres alternativas: ¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO? Tal como te hemos comentado, en la selección de nuestro operador logístico tuvimos muy en cuenta el servicio de atención al cliente y el seguimiento. En cuanto nosotros le entregamos el paquete al operador logístico ellos se comunicarán contigo vía email permitiéndote en todo momento hacer el seguimiento de la entrega y la gestión de la misma. Se comunican contigo en los siguientes momentos clave del transporte: QUE SUCEDE SI NO ME LOCALIZAN? El operador logístico informa siempre previamente del día de entrega y facilita en la medida de lo posible la entrega. Si no vas a estar en casa en la fecha propuesta puedes modificar la fecha de entrega a través del mismo email que ellos te envían. En el caso que no te localicen la primera vez te enviaran un correo electrónico informándote que han pasado e indicándote el próximo día de entrega. De nuevo puedes proponer tu un día de entrega o modificar la dirección de entrega (pudiendo solicitar la entrega a un vecino o a conserjería). Tras intentar la entrega 2 veces sin éxito y tras mirar de contactar contigo por teléfono el proveedor logístico deja el paquete en el establecimiento asociado más cercano a la dirección de entrega propuesta para que puedas pasar a recoger tu compra cuando mejor te vaya. En todo momento estarás informada de donde se encuentra tu paquete. NO HE RECIBIDO EL PEDIDO ¿QUÉ HAGO? La experiencia nos ha demostrado que hay dos motivos principales por los cuales no se entregan los paquetes: Recuerda que puedes contactar con nosotros llamando al 933 939 145 (horario oficina L-V 9:00-16:00) o escribirnos un email a info@monzonbiomed.com. ¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO? Sí, aceptamos devoluciones de productos en las siguientes condiciones: ¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO? Existen tres formas como procedemos en la devolución de productos: Todas las devoluciones económicas y reenvíos de productos se realizaran una vez recibido e inspeccionado el producto objeto de la devolución por parte de Monzon Biomed. Para el transporte de la devolución, Monzon Biomed le indicara donde debe dejar el paquete y le remitirá la etiqueta con la que identificar el paquete. ¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN? Los costes de la gestión y del transporte de la devolución van a cargo del Cliente o de Monzon Biomed en función del motivo de la devolución.FAQs y política de envíos y devoluciones
En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
Los costes de la devolución van a cargo del Cliente o de Monzon Biomed en función del motivo de la devolución (ver apartado siguiente).
Motivos: