Conócenos

Kalendae, por el bienestar físico y emocional de las personas

Kalendae ofrece productos farmacéuticos de cuidado diario que calman, hidratan y reparan pieles extremadamente sensibles. Estos productos han mostrado una efectividad muy satisfactoria al reducir los efectos de la piel sensible, como la sequedad o la inflamación de la piel.

No solo desarrollamos soluciones naturales bajo los estándares de calidad y eficacia más rigurosos: ponemos a las personas en el centro de nuestro trabajo para mejorar su bienestar físico y emocional

Nuestros valores

Rigor científico y calidad

Los problemas dermatológicos reducen considerablemente la calidad de vida de las personas. Por eso desarrollamos soluciones innovadoras y eficaces que cumplen con los requisitos de calidad más estrictos.

Nuestros poductos han sido creados y testados bajo rigurosos protocolos clínicos. El uso de envases airless con membrana protectora garantiza que las propiedades del producto se mantengan intactas a lo largo de todo su uso.

Mejoramos la calidad de vida de las personas

Todos nuestros esfuerzos se centran en mejorar el bienestar físico y emocional de las personas con pieles delicadas y reactivas.

Prevenir y reducir las alteraciones de la piel y sus efectos tiene un impacto positivo sobre la calidad de vida de las personas afectadas y sus familiares.

Estamos especialmente comprometidos con el paciente oncologico. Estos sufren graves alteraciones de la piel derivadas de los fuertes tratamientos a los que se ven sometidas. Por ello, colaboramos con iniciativas de apoyo a la investigación contra el cáncer.

Somos conscientes – consecuentes

Analizamos el impacto de nuestra actividad a nivel económica, medioambiental y social. Nos gusta pensar de forma global, y actuamos de forma local.

Estamos comprometidos con el territorio y la sociedad que nos envuelve.

Por eso donamos el 2% de nuestra facturación a proyectos sociales en el territorio (1% investigación médica + 1% proyectos medioambientales)

Cuidamos el planeta en el que vivimos

En Kalendae, desarrollamos nuestra actividad teniendo en cuenta los factores sociales y medioambientales con el objetivo de conseguir un impacto positivo en nuestro entorno.

  • Menos huella de carbono
    El proceso de fabricación de nuestros envases emite un 30% menos de CO2 respecto a un envase airless estándar.
  • 100% reciclable
    Nuestros envases no incorporan piezas de metal o de cristal, por lo que son 100% reciclables.
  • Menos residuos
    Hemos decidido no usar envase secundario de cartón. Así, reducimos los residuos que generamos, preservamos los recursos naturales y reducimos la deforestación de nuestros bosques.

Creemos y apostamos por la economía circular. Queremos hacer compatibles los ciclos industriales con los naturales.

No realizamos ni realizaremos ensayos con animales para desarrollar nuestros productos.

Natural

Conocemos el poder de la naturaleza y la abundante riqueza del mundo vegetal. Nuestros productos están formulados con ingredientes naturales y extractos botánicos de alta calidad.

El 100 % de aceites que usamos son de origen natural (no origen mineral, ni sintéticos). Usamos únicamente conservantes naturales certificados.

Sin tóxicos

Somos especialistas en pieles muy sensibles y reactivas.

No usamos ingrediente tóxicos para nuestro organismo.

Sin parabenos, Sin fenoxietanol, Sin Polietilenglicol (PEG), Sin Dietanolaminas (DEA), Sin liberadores de formaldehido.

Usamos perfumes que no contienen sustancias alergénicas.

Sin maltrato animal

No realizamos ni realizaremos ensayos con animales para desarrollar nuestros productos. Queremos el fin de los test de productos cosméticos con animales.

Vegano

No usamos ningún ingredientes de origen animal, ni derivados de ellos.

Nos sensibilizamos con los animales y con el planeta